wibiya widget

Acerca de Google +


Compartir lo que importa, con la gente que importa más

No todas las relaciones son iguales. Así en la vida que compartimos una cosa con amigos de la universidad, otro con los padres, y casi nada con nuestro jefe. El problema es que hoy en día la amistad en línea a su vez en los servicios de comida rápida de envolver a todos en "amigo" de papel y compartir realmente sufre:

Es descuidado. Lo único que queremos conectar con la gente en determinados momentos, pero en línea que escuchar a todos todo el tiempo.
Da miedo. Todas las conversaciones en línea (con más de 100 "amigos") es una actuación pública, por lo que a menudo comparten menos por el miedo escénico.
Es insensible. A todos nos define "amigo" y "familia" de manera diferente-a su manera, en nuestros propios términos, pero perdemos esta línea matices.

A la luz de estas deficiencias nos preguntamos: "¿Qué hace la gente realmente?" Y no hemos tenido que ir muy lejos por la respuesta. La gente, de hecho, compartir selectivamente todo el tiempo con sus círculos.

De la familia cerca de amantes de la cocina, se encontró que las personas que ya utilizan los círculos de la vida real para expresarse y para compartir, precisamente, con la gente de la derecha. Así que hizo lo único que tenía sentido: hemos traído a los círculos de software. Acaba de hacer un círculo, agregar su gente, y compartir lo que es nuevo-al igual que cualquier otro día





 Sparks (Intereses) : entablar una conversación, sobre casi cualquier cosa
  Obsesiones sano inspirar el intercambio, y todos tenemos uno (o dos, o tres ...). Tal vez sea muscle cars, o libros de historietas, o la moda, pero la atracción es siempre la misma: se trata en la conversación, inmediatamente saltar, y compartimos un lado a otro con otros fans. A menudo durante horas. El truco es hacer que las cosas comenzaron, y conseguir superar ese bache inicial. Afortunadamente, la web es el rompehielos final.
La web, por supuesto, está lleno de grandes contenidos de los artículos a tiempo para fotos vibrantes de videos divertidos. Y el gran contenido puede dar lugar a grandes conversaciones. Nos dimos cuenta, sin embargo, que todavía es muy difícil de encontrar y compartir las cosas que sobre-no les importa, sin mucho trabajo, y un montón de ruido. Por lo tanto, hemos construido un motor para compartir en línea llamada Sparks.
Gracias a la experiencia web de Google, Sparks ofrece un canal de contenido altamente contagioso a través de Internet. En cualquier tema que desee, en más de 40 idiomas. Sólo tienes que añadir a sus intereses, y siempre tendrá algo que ver, leer y compartir-con sólo el círculo de amigos correcto
 



Lugares de reunión: pasar por aquí y decir hola, cara a cara a cara

Ya sea dentro de un pub o en un porche, los seres humanos siempre han gozado de pasar el rato.
Y ¿por qué no? Es la forma en que descansar, recargar, y pasar el tiempo programado, con viejos y nuevos amigos por igual. Salir es engañosamente simple, sin embargo, y el matiz se pierde en línea.

Basta pensar que cuando entras en el bar o el paso en su porche, que está en el hecho de señalización a todos a su alrededor ". Oye, tengo algo de tiempo, así que siéntete libre de pasar por" Además, es este entendimiento tácito que pone a la gente a gusto, y estimula la conversación, pero las herramientas en línea de hoy en día la comunicación (como la mensajería instantánea y llamadas de video) no entienden esta sutileza.:


  • Son molestos, para empezar. Puede hacer ping a todos que es "disponible", pero que está obligado a interrumpir los planes de alguien.
  • También son muy torpes. Cuando alguien no responde, no sé si es sólo que no existe, o simplemente no les interesa.
Con Google + que queríamos hacer en la pantalla reuniones divertido, fluido y casual, así que creamos lugares de reunión. Mediante la combinación de la meetup informal con varias personas viven de vídeo, lugares de reunión le permite pasar por cuando estás libre, y pasar tiempo con sus círculos. Cara a cara a cara:



No hay comentarios:

Publicar un comentario